viernes, 13 de febrero de 2015

Entrevista con la Alto Mando Cyn


La entrevista de hoy es un tanto particular, puesto que no solo tengo conmigo a un personaje un tanto singular dentro de la liga, sino también a una maestra de un tipo bastante único, ¡y son la misma persona! Hablo, por supuesto, de la Alto Mando tipo Veneno, ¡Cyn!

Serrant: Dinos, Cyn, ¿qué fue lo que te llevó a escoger un tipo que siempre ha sido visto como uno de los más débiles, o que siempre se ha visto relegado a labores defensivas?

Cyn: El mero hecho de que, en la sexta generación, se volvió inmune al envenenamiento, y a mí siempre me han gustado más los Pokémon defensivos, así que esta combinación hace que el tipo Veneno sea perfecto para mí, ya que rara vez me veré obligada a luchar una batalla de desgaste que no pueda ganar. También es capaz de ser increíblemente molesto y disponer una buena cantidad de trampas para el rival.

S: Sin duda, esa es una de las cosas más terroríficas de tu equipo. Sin embargo, ¿cuentas solo con montar una defensa impenetrable, o también cuentas con atacantes poderosos entre tus Pokémon? ¿Y cuáles de ellos son tus favoritos dentro de tu equipo?

C: En mi equipo hay varios que, si consiguen un golpe crítico, o súper efectivo, deberías empezar a rezar todo lo que sepas, así que no, no dependo solo de mis defensas, pero combinaré ambos factores para ser una auténtica pesadilla para mis rivales.

S: Como ya predije, serás un auténtico problema para los aspirantes. ¿Sueles tener problemas de nervios a la hora de combatir, o te consideras lo suficientemente fría como para aguantar los rigores de un combate largo?

C: Lo que puede llegar a hacer que me tire de los pelos son los Pokémon que aguantan aún tras recibir mil y un golpes, pero aun con eso, suelo ser bastante tranquila, ya que suelo saber pronto si gano, pierdo, o me destrozan, o si por el contrario, el combate será movido, y en ese caso, me preparo mentalmente para ello.

S: Entonces te consideras una persona capaz de sobrellevar los combates basándote en cómo los prevés, interesante. Cambiando de tema, ¿cuál es tu impresión sobre la liga? ¿Te gusta formar parte del grupo y cómo se hacen las cosas?

C: Sí, la liga está bastante bien, y estoy muy a gusto, aunque el campeón a veces me irrite un poco jajaja. Además, pienso que soy un añadido importante a la liga, ya que mi tipo no suele ser utilizado, como ya has dicho.

S: Jajaja dijiste que le soltarías una pulla al campeón en tu entrevista, y lo has hecho. ¿Opinas que el campeón es alguien contra quien merecerá la pena luchar tras haber pasado por todos nosotros?

C: Sí, la verdad es que así lo pienso. No fui capaz de ganarle con mi equipo “vencible” (el cuál era invencible antes de perder 2 combates), así que espero que los aspirantes no se relajen por haber llegado al final del camino, o se hallarán con un muro infranqueable al final.

S: Los aspirantes cada vez parecen tenerlo más difícil para alzarse con la victoria. ¿Qué les recomendarías para que su ascenso a la cima no sea tan duro?

C: ¡Que no entrenen Pokémon Psíquicos y sí más Hadas! ¡Así seguro que ascienden rápido!

S: Jajaja, muy astuta, parece que quieres que me sustituyan, ¿eh? Ahora, ¡DEJA OÍR TU GRITO DE GUERRA!

C: ¡¡VENENO PARA TI, VENENO PARA TI, VENENO PARA TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario