miércoles, 4 de marzo de 2015

Entrevista con el Campeón Lance


El momento que todos estábamos esperando ha llegado al fin. Se ha especulado mucho sobre quién podría ser nuestro misterioso Campeón, pero por fin estamos dispuestos a revelar su identidad. Maestro Pokémon sin igual, gran amigo, y mejor persona, no es otro que el único, el inimitable, nuestro orgulloso Campeón Aether: ¡¡¡LANCE!!!

S: Lance, es para mí un enorme honor tener el gusto de poder entrevistarte al fin. Dinos, ¿estás nervioso por la responsabilidad que ha recaído sobre tus hombros?

L: Muchas gracias, Serrant. El placer es mío. A decir verdad, al principio, cuando me dieron la noticia de que sería el Campeón de esta nuestra Liga, sí que estaba nervioso, pero conforme han ido pasando los días, la verdad es que me siento muy cómodo con la idea de ser un miembro tan importante.

S: Puedes estar tranquilo, que te defenderemos a ultranza, pero en caso de presentarse un aspirante lo suficientemente tenaz como para alcanzar la cima, ¿qué desafío se puede esperar una vez llegue? ¿Una agresión desenfrenada o una frialdad gélida en la ejecución de las estrategias planeadas?

L: Yo confío en cada uno de los líderes y de los miembros del Alto Mando, la verdad. Sé que se desenvolverán con creces en sus combates, pero si se diese el caso de que un aspirante llegase hasta mí, no sé lo que puede pasar, sinceramente. No es que tenga precisamente la típica estrategia que seguiría todo el mundo, pero sé que mi equipo, si no se toma en serio y se maneja con cuidado, puede causar un destrozo monumental.

S: Por supuesto, no esperamos menos del desafío final de la liga. Háblame un poco sobre ti como entrenador, cuáles son tus gustos, cómo te gustan los combates, qué es lo que desprecias ver en el juego, cuáles de tus Pokémon favoritos han pasado el filtro necesario para crear un equipo equilibrado, y cuáles han quedado atrás, pero te hubiese gustado incluir.

L: Mis gustos en los combates son muy variados, va por temporadas. Algunas veces me gusta jugar a desgastar al rival, otras a golpear con toda la artillería pesada. Lo que no me gusta nada es que la gente coja un puñado de legendarios, les enseñe los primeros cuatro movimientos que les parezcan fuertes, y no se preocupen ni por entrenarlos debidamente. Para mí eso no tiene mérito alguno, es más divertido intentar buscar Pokémon poco usados y realizar combinaciones en las que puedas llevar al rival a pensar que lo tiene fácil, para de repente darle una sorpresa mayúscula, y que acabe dándose de cabezazos contra la pared por no haberlo visto venir o por no saber cómo responder. Hay Pokémon que me habría gustado incluir en mi equipo, obviamente, pero creo que mi equipo dará la talla ante cualquier adversidad.

S: Háblanos ahora un poco sobre tus impresiones de la gente de la Liga, ¿cómo te parecen como entrenadores? ¿Y como personas? ¿Alguno en particular al que quieras mencionar o destacar?

L: La verdad es que he congeniado bastante bien con todos, aunque con algunos interactúo más que con otros por conocerlos más tiempo. Si bien es cierto que hay algunos que según el momento llegan a desesperarme, como José con sus gracias, y Cyntia, que siempre intenta chincharme, la realidad es que a todos les tengo aprecio, y creo que es recíproco. Pero como entrenadores, me parece que todos tienen un enorme potencial, por lo que he podido ver de sus listas de equipos y por las cosas que suelen llevar cuando combaten de forma extraoficial. Saben variar sus estrategias, emplearla bien, y dar mucha guerra con ellas.

S: Dinos, ahora, qué esperas conseguir con este proyecto, tanto como individuo como a nivel de grupo.

L: Con este proyecto, a nivel personal, espero conseguir aprender estrategias de otros entrenadores y aprender nuevas variables ofensivas y defensivas. Y, como un grupo, crear una amistad que supere las barreras geográficas y dure lo máximo posible, además de ser fructífera para todos.

S: El sentimiento es mutuo, y vamos muy bien encaminados hacia conseguir esos objetivos. Por último, ¡DEJA OÍR TU GRITO DE GUERRA!

L: ¡¡ASPIRANTES, AQUÍ OS ESPERAMOS!! ¡THIS! ¡IS! ¡AETHER!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario