miércoles, 4 de marzo de 2015

Entrevista con el Alto Mando Jesús

La hora de empezar con el desafío de la Liga Aether está cada vez más cerca, y con las inscripciones de los aspirantes ya abiertas, qué menos que ultimar los preparativos y traeros las entrevistas de los miembros restantes de la Liga. Hoy tengo conmigo a otro miembro reciente de nuestra organización, el Alto Mando tipo Tierra: ¡Jesús!

S: Para empezar, déjame decirte que es un placer poder contar contigo entre nuestras filas, Jesús. Háblanos un poco sobre ti para que te podamos conocer mejor, tus gustos y aficiones, y tus esperanzas para el futuro

J: Buenas a todos. Me considero un tipo muy normal al cual le gusta el deporte en general y la informática, que para eso la estoy estudiando. Y, como a todos los que estamos aquí, el mundo Pokémon, ya sea combatir, capturar y entrenarlos, o disfrutar de sus historias.

S: Dentro del ámbito de nuestro hobby, ¿cuáles son tus preferencias? ¿Tus tipos favoritos? ¿Y los Pokémon que más te llaman?

J: Nunca he tenido una preferencia a Pokémon o tipos. Soy una persona a la cual le gusta probar todo y a todos, y me divierte más este proceso de prueba y renovación constante que estancarme en algo, ya que pienso que la mayoría de Pokémon tienen algún punto fuerte que, bien usado, le puede hacer brillar. Espero que nadie se espere un combate normal contra mí, ya que igualmente puedo jugar a la defensiva como al ataque puro.

S: Si bien como primer miembro de nuestro Alto Mando se espera que des el 120%, por otra parte, también tienes que tener algún punto débil, ¿qué es lo que te puede hacer perder el temple a la hora de luchar?

J: Bueno, como todo el mundo, tengo mis puntos débiles. Una cosa que me desanima en los combates es elegir una mala estrategia, pensarla un instante tras haberla llevado a cabo, y después darme cuenta de mi error. Pero siempre pienso que no podemos esperar salir victoriosos en todos los combates, uno ha de perder también para saber qué es lo que le impide ganar, y así, mejorar y volverse más competitivo.

S: ¿Con eso quieres decir que te consideras un buen combatiente? ¿Los aspirantes van a tener duro franquear la primera barrera del Alto Mando, eh?

J: Yo creo que soy bastante bueno combatiendo, pero no soy invencible, y ahí radica mi mayor fortaleza, o eso creo; en saber que puedo perder, y por lo tanto, hacer todo lo posible por evitarlo. Todos los equipos monotipo tienen debilidades, y es por eso que les aconsejo a los aspirantes intentar aprovecharlas sino se quedarán en el intento.

S: ¿Piensas, entonces, que la mayor debilidad que tenemos frente a los aspirantes es la limitación del monotipo? ¿Cómo solventas tú este problema?

J: Yo pienso que esa debilidad cualquier aspirante es capaz de verla, pero gracias a los Pokémon que tienen dos tipos y ataques que cubran estas debilidades podemos solventar nuestras flaquezas y, con las estrategias que tenemos pensadas, deberían tomarnos muy en serio, o caerán a la primera.

S: No te falta razón, todos hemos preparado desafíos para los aspirantes que harán de esta una experiencia variada e interesante. Cambiamos de tema: ¿cómo ves a la gente de la liga? ¿Te caen bien? ¿Alguno en particular que te llame la atención?


J: Por ahora no he hablado mucho porque he estado bastante ocupado, pero no he tenido ningún problema con ninguno tampoco y me parecen todos muy majos y majas. A partir de ahora que tengo más tiempo, me dedicaré a participar más y a combatir con los miembros.

S: Entonces esperamos verte participar muy pronto en los combates múltiples. Por último, ¡DÉJANOS OÍR TU GRITO DE GUERRA!

J: Temblad, aspirantes, ¡la tormenta de arena se avecina y trae consigo vuestra derrota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario